viernes, 18 de mayo de 2012

El "todo o nada".

Alejate del todo o nada. La variedad de colores es infinita. Y cualquiera de ellos podría lucir precioso. El "todo o nada" genera un gran estrés. Si llegamos a conseguir el "todo" habrá sido genial. Incluso el precio pagado lo olvidaremos rápidamente. Donde esta el gran problema es en que solo nos permitamos dos opciones, la de la perfección, el "todo", o la "nada", donde incluiríamos todo lo demás, y que suele ser vivido como un gran fracaso, con todo lo que esto conlleva. Saber apreciar los colores intermedios, y saber sacarles partido, puede facilitarnos la vida enormemente.

PSYSI

3 comentarios:

  1. Jacinto de Mariscotti18 de mayo de 2012, 11:53

    Quizá y sin quizá admitamos que no podemos conseguir desde luego siempre todo , pero sentirnos mal por éllo sería erróneo ... Propongamonos hacer el bien allá por donde vamos ... y punto .

    ResponderEliminar
  2. Y punto ? Quieres decir Mariscotti que da igual conseguir lo que te propones que ser un blando flor y que no importe el resultado ? Pues no , perdona , pero a algunos si que nos importa hacer las cosas bien .

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy con Mariscotti y no creo que entre el todo y la nada no exista ese punto intermedio equidistante o no de ambos lados en el que uno puede sentirse en equilibrio y paz .

    ResponderEliminar