jueves, 5 de abril de 2012

Defiéndelo.

Defiende lo que quieres. No te hagas cargo de las emociones y los sentimientos de los demás. En muchas ocasiones nos ocurre que nuestros intereses, lo que es importante para nosotros en la vida, lo que queremos y deseamos en nuestro corazón, se encuentra con la oposición directa de personas que son importantes para nosotros. Esto nos hace sufrir. No somos ajenos al sufrimiento de aquellos que queremos. Tenemos que ser fuertes. Si no defendemos aquello que queremos, no se lo perdonaremos a ellos, pero sobre todo no nos lo perdonaremos a nosotros.

PSYSI

9 comentarios:

  1. Antes de hacer algo siempre intento controlar como les va a sentar a los demás, y muchas veces dejo de hacerlo si creo que les va a sentar mal. Se que esto no es bueno para mi, pero no lo puedo evitar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pendiente de la opinion de los demas , de que no se molesten , de que les guste lo que hacemos .... Que importa lo que piense yo ? Ellos son mas importantes ...

      Eliminar
  2. La foto preciosa. La reflexión lo mismo. Es algo que siempre colea en mi, ¿por qué me tiene que importar tanto lo que los demás piensen?, hasta el punto de modificar lo que yo quiero.

    ResponderEliminar
  3. Cuando nacemos nos cuidan, nos dicen lo que está bien y lo que no está bien. Y ahí desarrolle yo esto de que mis padres me sigan diciendo a mis 34 años lo que esta bien de lo que hago y lo que no esta bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno y es que a mi me pasa lo mismo porque tengo una experiencia que no tienen mis hijos y quiero lo mejor para ellos y por eso les voy aconsejando por su bien

      Eliminar
    2. Claro y es que éllos no saben lo que deben hacer y es mejor que nosotros tomemos sus decisiones - por su bien , desde luego -

      Eliminar
  4. Las cosas no son como son sino como las vivimos y las interpretamos ... Vive tu vida y deja que tus hijos vivan la suya ... Dejales que se equivoquen , que crezcaN ...

    ResponderEliminar
  5. No quiero que se equivoquen si puedo evitarlo con mi experiencia y por eso prefiero aconsejarles en todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu nunca te equivocas ? Tu tienes todas las respuestas ? Quien eres tu para decidir que es lo mejor ... para otros ?

      Eliminar