jueves, 26 de enero de 2012

Adornemos.

No tiene nada de negativo adornar la realidad para hacerla mas llevadera. Esto no tiene porque alterar en el fondo, la realidad que vivimos. No tiene porque nublarnos el sentido común. Lo que es cierto es que es una estrategia muy útil, que nos ayuda en la vida. Tanto en el día a día, como a encajar emocional y psicológicamente las posibles adversidades que puedan aparecer en la vida. Y no solamente esto, sino que nos da fortaleza y coraje para afrontarlas.

PSYSI

6 comentarios:

  1. Es un buen mecanismo de ayuda, echarle un poco de alegría a la vida, porque el panorama exterior es bastante deprimente, me parece a mi

    ResponderEliminar
  2. Adornar la realidad es convertir lo ordinario en extraordinario y ello está al alcance de cualquiera , si adoptamos una actitud positiva y de gratitud , considerando con alegria y asombro todo lo que tenemos a nuestro alcanc.

    ResponderEliminar
  3. Adornar la realidad es estar dispuesto a disfrutar de todo y por todo , sabiendo que solo puede ser feliz siempre quien sea capaz de ser feliz con todo ...

    ResponderEliminar
  4. Adornar la realidad es vivirlo todo con un espíritu .... navideño!!!!

    ResponderEliminar
  5. Adornar la realidad es falsearla ...

    ResponderEliminar
  6. Independientemente de la realidad, mirar con espíritu positivo, ver la botella medio llena en vez de medio vacía, eso es adornar.

    ResponderEliminar