lunes, 28 de noviembre de 2011

No eches leña al fuego.

No pierdas ni un minuto de tu vida en pensar en personas que no te convienen, que te sientan mal, que son tóxicas para ti. Sácalas de tu vida lo antes posible. Estas personas hacen daño, tanto en presencia como virtualmente. Aléjate de ellas físicamente. Aléjate de ellas mentalmente. Manténte lo más alejado posible. La distancia física es la más sencilla de adoptar. La distancia mental es otro cantar. Empieza por la física, y da tiempo para que poco a poco se de la mental. Puedes ayudar no echando leña al fuego, ni una pequeña ramita. Así la hoguera se apagará antes.

PSYSI

4 comentarios:

  1. Si no puedes poner distancia física es muy dificil . Si estas viendo ó necesitas tratar con alguien que te molesta ó inquieta ...

    ResponderEliminar
  2. Exacto y no tal facil desde luego

    ResponderEliminar
  3. Dificilisimo y es que es gente te persigue y no los sueltas y te acompañan y no te abandonan jamás ...

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, hay personas que te hacen bien o otras que te hacen mal, unas te dan vida y otras te la quitan. Es importante tener a las primeras cerca y a las segundas lejos. ¿ y si no hay más remedio que relacionarate también con ellas?, pues eso supongo que a todos en cierta medida nos pasa, yo ante este problema intentó tener en cuenta que sus opiniones sobre mi nacen de la mala fe, no del amor hacía mi, esto es , no pretender construir sino destruir, entonces siempre pienso en la opinión que yo ylas personas que me quiere tienen de mi, así minimizo el daño que me puedan causar. Sé que es difícil pero no debemos poner nuestra autoestima en ellas.

    ResponderEliminar