martes, 13 de septiembre de 2011

La verdad global.



Tu verdad es lo que decides creer. Cada uno tiene su propia verdad, su propia interpretación de las cosas. No intentes convencer a los otros de tu verdad, solo muéstrala sin mas. Respeta la verdad de los demás, no la critiques ni juzgues. Deja que te la muestren, y haz que se sientan acogidos cuando lo hagan. En todo éste complejo, variado y diverso conjunto de verdades, se encuentra la verdad global, la de todos.


PSYSI

5 comentarios:

  1. No habría discusiones, no intentaríamos convencer a nadie, solo escucharíamos a la gente, sin más. Resultaría un poco aburrido. ¿No?

    ResponderEliminar
  2. Debate y discute y argumenta y oponte e incluso intenta convencer - jope , que fuerte - pero desapegate del resultado . Lo aburrido y cansado es intentar convencer y frustarte si no lo consigues ...

    ResponderEliminar
  3. Cada uno tiene su verdad , y además en cada momento de modo que ¿ para qué discutir , convencer , persuadir , distraer ? Facil . Solo nosotros tenemos la verdad y nuestra obligación es que lso demás la conozcan .

    ResponderEliminar
  4. Dos tribus , la de la verdad en la cual sus miembros solo dicen la verdad , y la de la mentira , en la que sus miembros solo dicen lo que los de la verdad consideran que es la mentira .

    ResponderEliminar
  5. Nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira. Y cada uno de nosotros somos de distinto color.

    ResponderEliminar