martes, 30 de agosto de 2011

Mis motivaciones.



Busca lo que te motiva, motivarse no es algo que venga de fuera. Estoy ahí parado, y ¡zas!, algo me motiva. La búsqueda de la motivación es un camino hacia nuestro interior, en éste camino me voy conociendo y descubriendo. Y entre todos esos descubrimientos, va apareciendo aquello que me motiva. Suele aparecer como una sospecha, una intuición. Y es ahí donde tengo que ponerme en movimiento. No dejar pasar la oportunidad de descubrir mis motivaciones. Con ellas la vida es mucho más plena.


PSYSI

4 comentarios:

  1. ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS30 de agosto de 2011, 22:54

    Es difícil encontrar motivación en la vida. Y es bien cierto que cuando la encuentras es como si te deslizaras, todo resulta mucho más fácil. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Como motivaciones puedo señalar para todos la busqueda de la verdad , de la justicia , de la paz y de la solidaridad con el prójimo .
    Encontrar un sentido ó proposito a nuestra vida .

    ResponderEliminar
  3. Mi motivación es disfrutar de la vida y vivir cada momento con la mayor intensidad y conciencia .

    ResponderEliminar
  4. Mis motivaciones son este blog y sus comentarios .
    Y decir también que pienso que la motivación y la ilusión son decisivas en cualquier actividad que emprendamos .

    ResponderEliminar