lunes, 11 de julio de 2011

Mira y verás.



No te sientas perdido. Únicamente estás perdido cuando estás completamente solo, y seguro que no es así. Mira y verás. Mira y verás que estás rodeado de personas que te quieren. A las que les gusta tu compañía. Que tienen ganas de verte. Que pueden llorar y reír contigo. Con las que compartir momentos. A las que abrazar. Que te escuchan, y a las que escuchar. Una mano amiga a la que apretar. Unos ojos sinceros a los que mirar. Ni estás perdido, ni estás solo. Mira y verás.


PSYSI

6 comentarios:

  1. Ultimamente me siento algo ... perdido , y es que parece como si no se me comprendiera , y me siento solo e inseguro , y no veo a tanta gente que quiera verme , escucharme , abrazarme ... Intento ser sincero y espero sinceridad y ser escuchado ...

    ResponderEliminar
  2. A veces uno esto solo porque no se deja querer, es importante querer y saber dejarse querer. Saber también a veces exponer los miedos que uno tiene ante quien nos quiere, desnudarnos ante ellos y decir lo que sentimos o lo que nos preocupa y después dejarnos querer. En ocasiones el problema no es tener quien nos quiera sino dejarnos querer.

    ResponderEliminar
  3. Aturdido y no perdido me siento leyendo tu comentario y es que quizá debieras plantearte que eres tu quien debiera ver , escuchar y abrazar en vez de pedir que te vean y te abracen y mas aun alguien y te conozco que si está sólo es porque quiere ...

    ResponderEliminar
  4. Asomándome al precipicio - altísimo . insondable - y alejando el vertigo desconocido me siento perdido al lanzarme y en mi caída libre no encuentro quien me rodea y avanzo rapidísimo y quedo ...

    ResponderEliminar
  5. ... expachurrao . Tanto saltito y tanta ...

    ResponderEliminar
  6. Eres tan increíble , JL , y que alguien como tu y con tu encanto vaya de humilde me enternece cuando tantas estaríamos por tí y por cuidarte y compartir atardeceres y momentos .

    ResponderEliminar