miércoles, 11 de mayo de 2011

Yo puedo.



Tienes que creer que puedes, que eres capaz. Esto es fundamental para llegar donde te propongas llegar. Si no sale bien, lo sigues intentando. Es imprescindible que en cada nuevo intento, tu sigas pensando que puedes, que eres capaz, que lo vas a conseguir. De ésta manera pones una gran fuerza y energía en ello. Una de las frases o pensamientos más poderosos del universo es : "Yo puedo". Ponlo en práctica y verás.


PSYSI

5 comentarios:

  1. Primero en la mente y con nuestros pensamientos visualizamos aquello que pretendemos realizar .
    Después , confíamos con determinación y fe .
    Y luego , actuamos con todo convencimiento .
    Si lo conseguimos , perfecto , ha funcionado .
    Pero , ¿ y si no ?

    ResponderEliminar
  2. Si no lo conseguimos , lo volvemos a intentar , sabiendo que los errores forman parte del proceso de aprendizaje , y que la constancia y la perseverancia son valores que todos deberíamos asumir ...

    ResponderEliminar
  3. Claro que podemos , y por supùesto , podemos conseguirlo , ... YES , WE CAN ... Me recuerdan , verdad ... Recuerdan mi campaña ?
    Saben quien soy , eh ?

    ResponderEliminar
  4. ¿De que sirve querer sino se puede conseguir lo que se pretende? !Ello genera una mayor frustración! Por consiguiente, es mejor tener los pies en el suelo y no soñar con imposibles.

    ResponderEliminar
  5. No basta solo querer. Ello debe ir acompañado de la acción y de una voluntad firme para conseguir lo que se pretende aunque sea sobre la base de perseverancia sin rendirse nunca...

    ResponderEliminar