martes, 1 de marzo de 2011

Ponte a cubierto.

Muchas personas no saben mantenerse fuera de los conflictos. Si hay un conflicto cerca, allí están ellos, y si no los hay, se los inventan. Son personas que no suelen estar en paz con ellos mismos, y los conflictos son su modus vivendi. Si puedes, intenta estar alejado de ellos. Si no lo haces, te va a ser bastante complicado mantenerte a flote de la tormenta. Seguro que acabas, como poco, mojado. En cuanto los identifiques, ponte a cubierto.

PSYSI

5 comentarios:

  1. Ese es mi compañero de trabajo, y no me queda otra que soportarlo, todo es un conflicto y un drama para el, y me llega a contagiar, llego tranquila al trabajo y salgo con un estres, y qué puedo hacer, no me puedo poner a cubierto, lo tengo en la mesa de al lado, y según él soy su mejor amiga.

    ResponderEliminar
  2. Tipos conflictivos , folloneros , rebuscados , buscapleitos , discutidores , pelmazos ... Alejate de éllos .
    Cómo ?
    Me siguen , me acorralan , me buscan , me aturden , me perturban ...
    Vaya. Era un sueño.
    Sin embargo.
    Estoy despierto ...

    ResponderEliminar
  3. Conozco a uno de ésos tipos , Carlos , y es de los que te aturden y enfollonan sin compasión , pero mira no me puedo alejar porque es mi vecino aunque tambien puedo decir que es una pesadilla pelma y plumbea . No me queda sino la huida y el abandono , que no es tan facil despertar ...

    ResponderEliminar
  4. Mi suegra ahí esta , pero también ahora que no me escucha mi novia , y bueno , mi jefe , mi amigo Roque , mi compañero de curro , el del bar que no me escucha , ese cliente ya sabes ...

    ResponderEliminar
  5. A veces somos nosotros los que nos metemos en lios y los que somos conflictivos por lo que llevemos cuidado tambien y acordemonos de la paja en el ojo ajeno ...

    ResponderEliminar