martes, 15 de marzo de 2011

Confía en la vida, confía en ti.

En ocasiones mientras andamos el camino de la vida, nos encontramos en momentos en los que sentimos un vacío enorme ante nosotros. Nos solemos quedar paralizados, no sabemos cómo, ni de qué manera seguir. Estamos asustados. Sólo la confianza en que al dar el siguiente paso se abrirá un camino ante nosotros. Sólo la confianza de que si no es así, seremos capaces de desplegar las alas y echar a volar. Nos permite poder seguir adelante. Confía en la vida, confía en ti.

PSYSI

7 comentarios:

  1. Cuando confiamos en ambas cosas, hacen un tanden con un gran poder, y son de una gran protección y ayuda, confiemos en la vida, confiemos en nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Dar el siguiente paso ... Y es que la felicidad , la esperanza y la paz interior no está en el final del camino , sino que es el mismo camino - paso a paso - la causa de la felicidad .

    ResponderEliminar
  3. La confianza hay que trabajarla y no es algo para lo que baste una mera afirmación . No se trata de decir , vale , tengo confianza en que voy a fascinar a mi interlocutor en una entrevista de trabajo , sino va acompañada esa afirmación de unos fundamentos sólidos , tales como , por ejemplo , unos buenos antecedentes , una preparación adecuada y una actitud firme y decidida . De manera que , para mí , confianza pero trabajándola .

    ResponderEliminar
  4. La felicidad está en nosotros y en nuestras miras, en las expectativas que cada cual se crea, en no esperar cosas de los demás, en no confiar en lo que los otros nos aportarán.
    La vida es nuestra, solo nuestra.
    Cada cual es una unidad, y deberíamos ser capaces de sentirnos enteros por nosotros mismos, sin apoyos ajenos, ser el soporte de nuestra propia vida.
    Dejar espacio, vivir el silencio, la soledad, ser tu mejor amigo, sonreír....

    ResponderEliminar
  5. Confío en la vida, confio en mi, y también confío en los demás, si no lo hacemos creo que nos perdemos muchas cosas. Es cierto que te puedes llevar chascos, pero en cualquier caso habrá valido la pena. Estamos creando un mundo demasiado individualista, confiemos.

    ResponderEliminar
  6. No creo que cada cual sea una unidad y que debamos ir en plan isla desierta por la vida , sino mas bien dar importancia a las relaciones con los otros , y confiar en los demás . No estamos solos y debemos hacer un esfuerzo por buscar lo bueno de la gente .

    ResponderEliminar
  7. No seamos misantropos ni solitarios y busquemos a los demás y es que no podemos ser egoístas e individuales y quedarnos en la burbuja o juagar solo individuales si nos gusta el tenis ...

    ResponderEliminar