jueves, 24 de marzo de 2011

Compra un décimo.

¿Cómo quieres que te toque la lotería si nunca compras décimos?. Dale a las cosas la oportunidad de que sucedan. Con frecuencia nos quejamos de que en nuestra vida no suceden cosas "interesantes". ¿Y qué hacemos para que sucedan?. Nada. No damos ni un paso al respecto. Después nos sentimos mal cuando esas cosas "interesantes" les suceden a otros. Si, a otros que les han dado la oportunidad de que sucedieran. Simplemente les ha podido tocar la lotería porque compraron un décimo.

PSYSI

23 comentarios:

  1. Dar el primer paso en dirección de lo que queremos , pero saber que es aquello que de verdad queremos , y a partir de ahí intentar conseguirlo poniendo de nuestra parte esfuerzo y voluntad e intención .
    Compra un decimo ... o compra diez .

    ResponderEliminar
  2. En éstos momentos de mi vida quiero comprar muchos décimos de lotería porque quiero que me toque.

    ResponderEliminar
  3. Bueno , en realidad , yo si que soy de que se mojan , de los que juegan , de los que arriesgan , de los que dan a las cosas la oportunidad de que sucedan , y no me quejo , y me siento bien , e " interesantes " cosas me suceden . Para que negarlo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. J.L. eres el mismo?, te recuerdo lastimosamente quejoso acerca de que nada funcionaba según tus planes.
    Estaría bien que los JLG se limitasen a jugar con los espejos de sus casas.

    ResponderEliminar
  5. Quizá tu , Anónimo con acento , debieras mirarte en el espejo de JL , cuando el de tu casa te devuelve una imagen tan anónima mientras que aquel te daría el de un hombre extraordinario cuya firmeza y fortaleza alegre nadie ha logrado doblegar ...

    ResponderEliminar
  6. Anónima de la playa25 de marzo de 2011, 12:41

    Conozco a JLG y puedo decir bien alto que nunca le he visto quejarse ni lamentarse y que el autocontrol y dominio de si mismo y la sonrisa y el caracter indomable son señas de su identidad .

    ResponderEliminar
  7. Y a mi que ese JL me cae bien ...

    ResponderEliminar
  8. Me voy al quiosco de la esquina a comprar unos décimos de loteria, once, a jugar a la bonoloto, a la quiniela, al euromillón...a por todas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Siempre me ha ido bien salir a buscar mis oportunidades, no espero sentado a que vengan a buscarme ellas a mi, mira qué bien le ha ido a JLG se ha movido, ha buscado sus oportunidades y le ha cambiado la vida.

    ResponderEliminar
  10. me quedo como estoy25 de marzo de 2011, 21:49

    Y si compras lotería y te toca, y tienes que cambiar de vida, y moverte, y hacer otras cosas, y levantarte del sofá con lo contento que estoy yo aquí tumbado. Me quedo como estoy, pero no me quejo.

    ResponderEliminar
  11. Abrir nuevas puertas y tener una actitud y predisposición al respecto es síntoma de viveza mental . Ahora bien , no a la lotería como norma general . No quiero que la suerte me de lo que puedo conseguir con mi talento y mi esfuerzo ...

    ResponderEliminar
  12. Ayayayay, yo me quejaba antes porque no me pasaba nada y era porque no compraba ningún décimo. Últimamente compré alguno, me tocó, pero fué peor el remedio que la enfermedad. O dicho más claro: ay, los hombres, cuando no los tienes, tienes un problema, pero cuando los tienes, entonces tienes varios problemas. Es que son como vampiros que chupan la energía de una, uffff!

    ResponderEliminar
  13. Los hombres somos sinceros y se nos ve venir aunque tenemos que tener paciencia con las mujeres que son complicadas y ellas mismas no se entienden ...

    ResponderEliminar
  14. ... eso de que sois sinceros lo dirás por tí, Liberto, porque seguramente tú lo serás, pero te aseguro que muchos de tus congéneres mienten sin pestañear y hasta dejan escapar alguna lagrimita, si es necesario, para que les creas. Mi último "boleto de la suerte" era además un maestro a la hora de dar la vuelta a todo, de modo que la culpa de todo siempre fuese mía. Ayayayay, qué cosas!!!

    ResponderEliminar
  15. Inquietante JLG. Misterioso y enigmático, provocador atrevido, desconcertante ...

    ResponderEliminar
  16. Tomo las decisiones que surgen de mi corazón.

    ResponderEliminar
  17. ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS27 de marzo de 2011, 9:43

    Si no coges los trenes que pasan por tu vida, al final no vas a ningún sitio, no haces ningún viaje. Claro que a veces los trenes van a destinos que te gustan y otras no, pero en eso consiste la vida, ¿no?..

    ResponderEliminar
  18. Igual deberías pedir perdón y ser mas comprensiva con tu anterior pareja y adaptarte mas a el y no interpretaron todo en negativo y llamarle ....

    ResponderEliminar
  19. Las oportunidades aparecen en tu vida si te mueves, creo que el movimiento en el descubrimiento de las oportunidades es más que fundamental, imprescindible. Saludos a los seguidores de éste interesante blog.

    ResponderEliminar
  20. Varios J.L . en el mundo mundial , en el blog , en el candelero ... En el candelabro ?
    El quejoso , lastimero , torporrón , tierno ... El que con autocontrol y dominio de sí mismo no pierde las sonrisa ni en los momentos mas tensos ...
    El seductor impresionante , conquistador empedernido , pasmo de hombres y mujeres ... El ...

    ResponderEliminar
  21. Adivina Carlos , que yo conozco al verdadero...

    ResponderEliminar
  22. Acerca de Jotaeles: Les gusta jugar.
    El y su espejo, el mito de Narciso.
    Incluso una ofendida Carolina del club
    de fans, -o debería llamarte Carolino?-...

    ResponderEliminar