jueves, 24 de febrero de 2011

Si hay algo.


Si hay algo que te ejercita, y te hace más fuerte, es afrontar tus miedos. Si hay algo que te hace crecer, y te da seguridad, es hacer cosas que te cueste hacer, bien por duras, o por no ser de tu agrado, o porque no te creías capaz de hacerlas. Si hay algo que te hace sentir cómodo, es la confianza, en ti mismo y en los demás. Si hay algo que te hace estar alegre, es fijarte en todas las cosas buenas que hay en tu vida, y dar gracias por ellas.
PSYSI

23 comentarios:

  1. Que razón tiene doctora, gracias por sus comentarios, me hace mucho bien leerlos, por su claridad y sencillez creo que llegan mucho a la gente. Las fotos me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. Si hay algo que me hace feliz es mi familia, y doy gracias por ello todos los días.

    ResponderEliminar
  3. Si no hago lo que temo ó lo que me preocupa o asusta queda ahí . No desaparece . Y hace que disminuya mi autovaloración y mi autoestima .
    Por éso , de acuerdo . Si algo te asusta , hazlo .

    ResponderEliminar
  4. A mi me preocupa no tener amigos y no se porqué pero me cuesta mucho y no se si la culpa es mia o que puedo hacer .

    ResponderEliminar
  5. Bueno , ejem , estas ... ? eres guapa ?

    ResponderEliminar
  6. A mi me preocupa volar y que mi novia me deje .

    ResponderEliminar
  7. A veces leo comentarios que me hacen pensar si los hombres además de obsolescentes estamos obsoletos y misóginos. Ninguna de las cosas es buena.
    ¿Quizá estamos acumulando muchos miedos que no nos decidimos a afrontar? Seguramente. En nuestras manos está comenzar cuanto antes. Sin tonterías.

    ResponderEliminar
  8. Que facil parece hablar desde las alturas ¡¡¡ A mi también me preocupa que mi mujer me deje por otro . Por alguien que tenga trabajo , que sepa hacer el bien el amor .... Como afronto éso ? Te parece una tontería ?

    ResponderEliminar
  9. La existencia de un gran vacío debajo del alambre no supone estar muy alto. Cada día hay que situarse de nuevo y no es fácil y la lucidez duele...pero la única salida es avanzar. Porque si no somos capaces de amarnos a nosotros mismos dificilmente vamos a enamorar a nadie. Adelante, sin remilgos ni preocupaciones. Adelante.
    Y que conste que al decirlo intento aplicármelo. que cada vez las fuerzas son más justas.

    ResponderEliminar
  10. Funámbulo, noto un cambio de tono en tus comentarios.¿Qué te ha ocurrido? Es como si estuvieras más cerca del suelo que de las alturas.
    (Sólo es una observación).

    ResponderEliminar
  11. Mira Solitario . Funámbulo te anima a seguir adelante en todo caso . Confía en ti. No trates a tu mujer como si fueras un pelele . Sube al mástil y reivindicate. Hacer el amor es solo esforzarse . Di basta a los abusos.

    ResponderEliminar
  12. Que miedo si me deja mi mujer ... Uy, que miedo si se va con otro.... Mantequilla, gelatina, flan tembloroso, sufle , .... Levanta la bandera , hombre, y no te escondas ...

    ResponderEliminar
  13. Ya te vale Eva y se nota que le tiras los tejos al Funámbulo el pobre ...

    ResponderEliminar
  14. No me parece que el Sonámbulo sea pobre y va mas de aventurero en las alturas superando sus miedos con esfuerzos y equilibrios del mas allá.

    ResponderEliminar
  15. A ver Mulata, no le conozco, ni sé quien és, ni que aspecto tiene, solamente por referencia de sus comentários en éste blog(quizás me confundes con otra Eva que también escribe entradas en el blog). A demás tengo una pareja y compañero de vida estupendo (no tengo la necesidad de tirar los tejos a nadie). Lo siento funámbulo, no és nada personal y si te ha molestado mi comentario te pido disculpas.

    ResponderEliminar
  16. Esfuerzos y equilibrios .... del mas allá ? No me lo parece, sin duda. Creo que el Sonámbulo es mas bien de por acá.

    ResponderEliminar
  17. Una de las ventajas de estar en el alambre es que flotas, sabes donde estás y las alusiones ni te rozan; el único peligro es uno mismo. Por lo demás, Eva, nada me ha molestado; eres muy delicada y perspicaz. Gracias.
    Dentro de hora y media comienza un concierto de Arianna Puello en el Aula de Cultura de la CAM en el Paseo de Gadea y casi nadie parece vaya a asistir. Lo digo por si alguien está a tiempo de animarse, de vencer los miedos y de salir a la calle. Que la noche es joven.

    ResponderEliminar
  18. El funámbulo y el sonámbulo son los mismos ? Y ustedes que me perdonen .

    ResponderEliminar
  19. Si hay algo que me ayuda cada mañana a levantarme es la fe en el género humano. La fe en mi, en mi fuerza y en la capacidad de amar y ser amada.
    conocerme y saber de mis virtudes y valores.
    No dejar que nadie me confunda, seguir adelante,
    dar y recibir, sonreir.
    Del daño que recibas, devuelve la mitad.
    Del amor que recibas, devuelve el doble.

    ResponderEliminar
  20. Se miran , se reconocen, y uno duerme . Van unidos , no discuten , y en el horizonte observan. Son el mismo personaje ?

    ResponderEliminar
  21. La percepción de la realidad depende del observador . De la perspectiva . Del ángulo de visión . Tendremos mas confianza en nosotros msimos si nos enfrentamos a lo que nos da miedo . Si afrontamos retos .

    ResponderEliminar
  22. A mi me parece que el sonámbulo es seguidor el funámbulo y lo imita con el nombre y con el estilo poético y vibrante .

    ResponderEliminar
  23. Interesantes los comentarios, un aplauso a los comentaristas.

    ResponderEliminar