lunes, 24 de enero de 2011

Si se puede, resuelve.


Contra la obsesión, resolución. Que no deja de darte vueltas en la cabeza, si se puede, resuelve. Que no puedes concentrarte en otra cosa, porque tu cabeza siempre vuelve a lo mismo, si se puede, resuelve. Que por mas que intentas pasar de ello, tu pasas, pero tu mente no, si se puede, resuelve. Resolver siempre que sea posible, es una de las formas de calmar esos pensamientos que alteran tu mente. Si adoptamos éste mecanismo en nuestra vida, nos enfocaremos hacia el resolver, y tantas neuronas buscando lo mismo ayuda mucho.
PSYSI

11 comentarios:

  1. Y si no se puede , que ? y es que puede que sí ó puede que no y depende pues si hago lo que pienso que no debería quizá suceda lo que me temo que pudiera suceder pero si me quedo quieto parado puede que entonces no ocurra lo que estoy esperando . Así que mientras no tenga la resolución , me quedo con la obsesión ...

    ResponderEliminar
  2. Oye Narejos , cambia de qué y hazte de lá de modo que decide y decide sin importar de que vá y poco o a poco te resultará de natura y asombrarás a la yent resuelve que te resuelve y tu encantado estarás ...

    ResponderEliminar
  3. Si se puede resolver estupendo, y si no se puede resolver, para qué seguir obsesionada con el tema, realmente se hace lo que se puede y lo que no, es mejor aceptarlo, porque nada puedes hacer, la vida es así, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Estimada doctora : estoy seguro de que hoy todos sus pacientes , seguidores , admiradores - entre los que me encuentro - le desean con todo cariño FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por su blog ... y muchas felicidades .

    ResponderEliminar
  6. Me cuento entre los admiradores . Felicidades ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Felicitarla quisiera en ésta , sin duda , especial fecha .

    Y por otra parte , digo sin mas , Apolinar Flato , que comparto el decidir sin dar vueltas pues claridad y dirección forman y preparan hábitos y conductas determinantes .

    ResponderEliminar
  8. Encantadísimo de poder felicitarla y muchas gracias por sus comentarios .

    ResponderEliminar
  9. Me habeis dejado fatal , eh ¡¡ También yo la felicito , doctora , que no faltaba más .
    Y de acuerdo , juani , con lo de las vueltas y la claridad .

    ResponderEliminar
  10. Huuuyyy no lo sabía que era hoy su cumple....pero como nunca es tarde si la dicha es buena, y a demás se puede resolver...¡FELIA FELIZ EN TU DÍAAA AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGAAAA QUE REINE LA PAZ EN TU DÍAAA Y QUE CUMPLAS MUCHOOOOS MÁSSSSS!!!!
    Un fuerte abrazo, y gracias por todas tus aportaciones en el blog y fuera de éste.

    ResponderEliminar
  11. Parece ser que te queremos más de uno. Ambiente navideño en el blog celebrando un nacimiento.

    ResponderEliminar