miércoles, 12 de enero de 2011

Cálmate.


Cálmate ante los problemas. Tómate tu tiempo. Intenta poner la distancia que puedas con ellos. No te quedes apegado, sin parar de darle y darle vueltas. Así solo conseguirás que se cree un círculo cerrado, con poco espacio para la creatividad. Si te calmas, te vas a sorprender de la cantidad de nuevas y creativas ideas que pueden acudir en tu ayuda. Cuando te calmas, conectas con esa inteligencia superior a la que todos tenemos acceso, pero que dicifilmente la sentimos cuando estamos ocupados con tanto ruido.
PSYSI

7 comentarios:

  1. Necesitamos calmarnos para ver con claridad, si estamos alterados con la situación todo se ve borroso. Si ves borroso te puedes tropezar y caer, mejor esperar a estar calmados, con buena visibilidad y entonces actuar. Esperemos pues.

    ResponderEliminar
  2. Cierto,q venga esa calma q me ayude a ver claro por mí misma con la ayuda de la Inteligencia suprema,sin preguntar tanto la opinión de otras personas pq creo q tienen más intuición,ya q al final,YO DECIDO.

    ResponderEliminar
  3. Es dificil pero ojalá fueramos capaces de mantener siempre y en cualquier circustancia el autocontrol y el dominio de nosotros mismos .
    Y que verdad es que cuando hemos perdido la calma y la serenidad , aun teniendo razón , no nos hemos sentido bien .
    Ahí andamos pues .
    Esforzándonos para exterior e interiormente ser personas serenas y con calma .
    Con dominio y control de nosotros , siempre y en todo caso.

    ResponderEliminar
  4. anónima soñadora12 de enero de 2011, 23:15

    Qué gusto cuando se recupera la calma, todo se ve más claro y puedes darte cuenta de hacia dónde te diriges, me gusta ésta sensación, seria maravilloso no perderla nunca, y a la vez tan dificil de conservarla siempre. Un sueño.

    ResponderEliminar
  5. No vale la pena enfadarse . Que ganamos con ello ? Y desde luego , nunca alimentar resentimiento pues en ese caso estas dando a otra persona una parte de tus pensamientos y sentimientos , y estas dedicando tu energía a alguien que como máximo merece tu olvido .

    ResponderEliminar
  6. Calma pero calma chicha es lo que se vive en mi tienda que no se vende ni una escoba y con tanta calma no me calmo sino que estoy que la palmo y yo me entiendo ...

    ResponderEliminar
  7. Cascanueces, es nuestra energía, que nadie nos la robe.
    La calma es el espacio de la lengua del alma....

    ResponderEliminar