jueves, 25 de noviembre de 2010

Plántate.

Mira hasta cuánto estás dispuesto a perder, y
plántate cuando llegues a ello. De ésta forma en tu vida, perderás mucho menos. A veces, nos metemos en conflictos que nos van suponiendo grandes pérdidas, y ahí seguimos empecinados, y perdiendo más y más cada día, incapaces de cambiar nada, sin dar los pasos necesarios para salir del conflicto. Y seguimos perdiendo y perdiendo. Después miramos hacia atrás, y tomamos conciencia de cuánto y cuánto hemos perdido, y de que podríamos habernos plantado en un momento determinado, y no haber perdido tanto. Antes de llegar ahí, cuando te veas dentro de un conflicto de éstas características, fija hasta cuánto estás dispuesto a perder, y si las circunstancias te hacen llegar a ese lugar, plántate.
PSYSI
Hasta el lunes 29 de Noviembre.

14 comentarios:

  1. Perdemos tanto porque no queremos retirarnos ni dar nuestro brazo a torcer, siempre pensamos que será que no hacemos lo suficiente, y continuamos. Tenemos que saber parar cuando nos damos cuenta de que estamos en un proceso de pérdida constante, creo que es sabio saber parar, saber plantarse o cambiar de dirección.

    ResponderEliminar
  2. Si y ésta vez voy en serio y voy a plantarme frente a tantos abusos en el trabajo y en mi urba y con mis amigos y en el gym y con mi jefe y voy a plantarme también y dejar de ir detrás de la gente y de las chicas y voy a valorarme y así haré que todos me valoren ...

    ResponderEliminar
  3. No hay que plantarse nunca, hasta el final, si ganas, ganas, y si pierde, pierdes. Por qué cómo sabe uno donde hay que plantarse, es una elelcción tan dificil, que prefiero seguir hasta el final, y lo que sea, será.

    ResponderEliminar
  4. No eres consciente de lo que pierdes hasta que ya no lo tienes:entusiasmo,alegría,confianza en ti mismo.Cómo puedes saber si lo estas perdiendo o incluso plantarte ,cuando tienes que seguir adelante porque no sólo depende de tu felicidad.

    ResponderEliminar
  5. Si que hay que saber decir hasta aquí y no obsesionarse con las cosas aceptando la realidad y que no todo depende de nuestros deseos .

    ResponderEliminar
  6. Me encanta , J.L. cuando te enfadas y te pones duro y siempre me ha parecido muy sexy ...

    ResponderEliminar
  7. Plantarse es acobardarse y empequeñecerse por lo que adelante sin temores .

    ResponderEliminar
  8. Jose, y anónimo 1, entonces creeis que es mejor seguir adelante, aunque te dejes la vida en ello?

    ResponderEliminar
  9. Si y hay que seguir firme y obcecado una vez tomada la decisión pues la firmeza y la determinación sin dudas es lo que garantiza el éxito.

    ResponderEliminar
  10. No siempre Jose, la inteligencia te dice lo que tienes que hacer, y puede que sea retirarse y a otra cosa. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Una retirada a tiempo puede ser tan provechosa como una victoria , ó lo que es lo mismo , a veces hay que aceptar que las cosas no pueden ser como nos gustaría y que , en realidad , no pssa nada si lo dejas correr ...

    ResponderEliminar
  12. La constancia y la perseverancia no deben confundirse con la tozudez obstinada y no resulta facil aunque lo parezca y a veces es muy sutil la diferencia .

    ResponderEliminar
  13. Luego estan los cabezones y los que tiran pa el monte y no paran ...

    ResponderEliminar
  14. Tenemos que escuchar más nuestro interior.

    ResponderEliminar