lunes, 22 de noviembre de 2010

Mejor siéntate, que te vas a cansar.

¿Estás esperando que ocurra algo para ser feliz, que se solucione algún problema, que se pase ésta etapa que vives, que consigas eso que anhelas en tu vida, que alguien cambie su actitud, o quizás estás esperando "algo", pero no sabes qué?. Pues mejor siéntate, que te vas a cansar. Tu vida siempre va a estar llena de obstáculos, de problemas, de etapas que superar, y de anhelos por conseguir. Sencillamente porque eso es la vida. ¿Por qué no decides pues ser feliz, mientras vives la vida, con todo lo que ella conlleva?. Decide ser feliz ya, mientras solucionas ese problema, o vives esa etapa, a pesar de que los demás no cambien su actitud, y tu te equivoques tantas veces, tanto si consigues o no eso que deseas. No hay mejor momento para ser feliz, que el que tienes, éste mismo.

PSYSI

6 comentarios:

  1. Os habeis fijado en esas personas que lucen una sonrisa independientemente de por lo que estén pasando, puede que los veas tristes en un momento determinado, pero enseguida tiran para adelante y siguen sonriendo, y yo me pregunto, ¿será una decisión?, ser feliz, ¿será una decisión?.

    ResponderEliminar
  2. No es una decisión de principio sino una actitud y por consecuencia de élla una elección y por tanto una decisión ...
    La felicidad no és el fin sino el camino , es decir , algo que todos nosotros llevamos y que podemos aportar a las actividades que realziamos y a nuestra vida msima ...

    ResponderEliminar
  3. Cuando me asciendan en mi trabajo ó cuando mis hijos sean mayores ó cuando me vaya de vacaciones ó cuando me entreguen el apartamento de la playa ó cuando juegue mejor a tenis ó cuando sea Navidad ó cuando , cuando, cuando ...seré feliz .

    ResponderEliminar
  4. Si no eres feliz ahora, ¿cuando?, siempre habrá algo que te lo impida si tu así lo eliges.

    ResponderEliminar
  5. "Eran felices y además lo sabían" ¡Que envidia!
    Es como traspasar la barrera del sonido... ¿por qué nos costará tanto volar?

    ResponderEliminar
  6. La felicidad es lo que de forma consciente disfrutas en el momento presente , es decir , en el ahora , por lo cual atentos a lo que en cada instante hacemos y sentimos , y ahora ... quedemonos quietos y en paz , sientiendo y disfrutando el gozo del momento , porque eso es la felicidad .

    ResponderEliminar