viernes, 1 de octubre de 2010

Problemas.


Si se nos plantea un problema con mucho tiempo, rumiamos la posible solución, una y otra vez en nuestra cabeza. Esto tiene una parte positiva, nuestra decisión sobre el problema cuando la tengamos estará muy meditada. Pero a veces nos hace agrandar los problemas, perdernos en las diferentes opciones de solución, y en ocasiones el lío puede ser tal, que hasta renunciamos a afrontarlo. ¿Te has dado cuenta de cómo actuamos cuando se nos plantea un problema, y la solución tenemos que darla en el momento presente porque no hay tiempo?. Se ponen en funcionamiento todos nuestros recursos internos y externos, y con bastante frecuencia encontramos la mejor solución posible. Así pues, confía en ti. Medita tus problemas, pero no te obsesiones con ellos. Cuando creas que has encontrado una buena solución, intenta no darle más vueltas, no vamos a saber si es la mejor, pero es una buena solución. Y ya sabes, actúa cuando llegue el momento.
PSYSI

12 comentarios:

  1. Problemas , problemas .
    Y es que hoy cambian los tiempos que es una barbaridad .
    Sapatero comentarista ¡¡¡
    Jacarilla ... ¿ de la Sierra ? . No estaba en la Vega Baja.
    Buscando nuevos políticos ¡¡¡
    Partidarios de la paz y no de la guerra . ¿ Contra quien ? ¿ Los navis de Avatar ?
    Mamelon petulante ?
    Pacopino en guerrilla por los cerros ?
    Carlos envainandola y dando vuelta a las grupas ?
    Desde luego , y como dice la canción es que hoy cambian los tiempos que es una barbaridad .
    Problemas , problemas ...

    ResponderEliminar
  2. En el punto medio está la virtud y es que ni precipitarnos ni quedar bloqueadas que no se que seria peor .

    ResponderEliminar
  3. Y que pasa con los tios problemáticos ? Son éllos los que causan problemas por donde van . Que hacemos ? Ya está . Meditar en éllos , no obsesionarnos , no dar vueltas a su alrrededor , observarlos , analizarlos y ...

    ResponderEliminar
  4. No Juancho, eso justo es lo que no hay que hacer, ni darles tantas vueltas, ni obsesionarnos con ellos, ni analizarlos tanto, si alguien causa problemas, que se largue a su casa y que se apañe, pero que no nos fastidie a los demás, y encima les pagamos, si parecemos del género tonto. Y sin decir nombres ya saben todos de quienes estamos hablando. Que se marchen a sus casas por favor.

    ResponderEliminar
  5. Y que no vuelvan , ni en pintura los muy caraduras .

    ResponderEliminar
  6. Todos son problemas para mi y todo lo vivo como un problema : mis relaciones , mi trabajo , mis amigos , mi falta de amigos , todo , la vida es un problema .

    ResponderEliminar
  7. No,no,no. Ningún problema. Y soludiones rápidas.
    Retiro lo de petulante de Carlos Mamelón (a partir de ahora Carlos). Hace falta unión así que eliminemos los roces y las naderías.
    Nada va a cambiar si no cambiamos nosotros. Uno a uno.Todos.
    Renovémosnos. Yo, por ejemplo, trataré de ser menos excéntrico.

    ResponderEliminar
  8. Te sentó bien tu vuelta por Úbeda, hasta tienes un nombre más con los tiempos.
    ¿y si dejamos los problemas como están y dejamos que se resuelvan solos?.
    Este tiempo que te das esperando su resolución, te ayuda a ver ese problema desde diferentes ángulos, se despersonifican, algunas veces hasta realmente no era un problema.

    ResponderEliminar
  9. El problema no es la política sino los políticos mediocres y sin ideas que nos han abocado a un callejón sin salida y la solución esta como dice pak ' Opino en la renovación y el cambio pero con un compromiso real por parte de todos y de cada uno.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no tengo problemas hoy, porque estoy enamorada, cuando estás en éste estado, ¿dónde están los problemas?, he pasado una tarde maravillosa.

    ResponderEliminar
  11. Estamos mejor de lo que parese y estamos ya viendo el final del tunel y la renovasion y el cambio esta en las nuevas medidas que vamos adoptando y todo cambiará pero hay que seguir confiando en nosotros y todos y uno a uno apoyemos en la solusion de los problemas con talante y empuje.

    ResponderEliminar
  12. No mas demagogia y apoyemos a quien con su talante nos esta librando de problemas pero todos con el y con sus reformas

    ResponderEliminar