jueves, 2 de septiembre de 2010

Tu decides.


¿Eres consciente de la cantidad de pensamientos de miedo que tenemos?. Pensamientos que nos limitan y coartan nuestra vida. ¿Cuántas cosas no nos atrevemos a hacer porque nos dan miedo?. ¿Miedo a qué?. Al fracaso, a equivocarte, a ser rechazado. Toma conciencia de que éstas cosas forman parte de la vida. Si te impides el vivirlas, en consecuencia, te impides vivir la vida en toda su plenitud. La moneda tiene las dos caras, no puedes vivir una sin la otra. Tu decides.
PSYSI

8 comentarios:

  1. Esta claro, todas esas experiencias forman parte de la vida, y ni metiendote en una cueva, arriba de una montaña dejarás de vivirlas de una o otra manera, así que lo mejor es vivirlas cuando lleguen, y aprender de ellas, que para eso están.
    Feliz día a todos y todas.

    ResponderEliminar
  2. No pongamos nuestra atención en la posibilidad del fracaso, de cometer errores, eso nos quita energía y hace que crezca el miedo dentro de nosotros, ésto hace que tengamos más posibilidades de que los errores se den y los fracasos se produzcan.

    ResponderEliminar
  3. Si piensas que algo va a salir mal , acertarás . Parece como que predisponemos todos los factores para que éllo se produzca . Es tan importante una actitud mental positiva ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Aquello en lo que uno concentra sus pensamientos tiende a expandirse de manera que si uno permite pensamientos temerosos o de duda o de inseguridad , su comportamiento será miedoso , dubitativo é inseguro .
    Debemos pués tomar el control de nuestros pensamientos que deben ser de optimismo , confianza y esperanza , lo cual nos llevará a una actitud y comportamiento más satisfactorio y positivo.

    ResponderEliminar
  5. Lanzate a lo desconocido que dejará de serlo y vence tus miedos echandole ...

    ResponderEliminar
  6. Como que sola Eva, seguro que muchos estarían encantados de compartir cosas contigo, mira a tu alrededor y verás...

    ResponderEliminar
  7. A veces, cuando leo tus reflexiones tengo la misma sensación que cuando por algún motivo tengo que ir a Misa, estaría todo el rato con la mano levantada para poder preguntar aquello que no entiendo o demandando que las frases que se pronuncian en un escenario tan transcendental como es un templo (igual que en el silencio de la noche que es cuando suelo leerte) fuesen más aclaratorias.

    Como una cosa y otra son imposibles, las vuelvo a leer y entonces encuentro otro significado distinto, ahora ya no levantaría la mano en el mismo punto que antes, ahora es otro el que no tengo claro y así me pasa cada vez que las releo.

    Sé que no ha de ser fácil hacer lo que haces ... estar todo el día oyendo "idas y venidas" y que todavía te queden ganas de escribir de forma POSITIVA nada más y nada menos. Me alegro. Quiero que sepas que cada vez que me doy una vuelta por tu Blog, pienso y cada vez de forma más positiva.

    GRACIAS.

    ResponderEliminar