jueves, 9 de septiembre de 2010

Dormir a su lado.


¿Cómo sabemos si amamos a alguien?. No hay criterios, ni pruebas que puedan decirnos con certeza que amamos a una persona. Es algo que sentimos profundamente dentro de nosotros, pero de formas muy distintas cada uno. Y al contrario de lo que podemos pensar, no es una prueba de ello los deseos que podamos tener de hacer el amor con alguien, eso es la pasión. Esto es otra cosa. Es el deseo de ver la tele al lado de ella, es que me da alegría verlo, es que me encanta dormir acurrucada con él, es que a su lado me siento que soy la elegida, y al mirarlo, se que él es el elegido. El amor es compartir y crecer juntos, aprender el uno del otro, y unidos, crear un ambiente de respeto y confianza, en el que corre el aire y se respira bien.
PSYSI

11 comentarios:

  1. ¿ Con quien te encuentras mas a gusto ?
    ¿ Con quien no importan los silencios ?
    ¿ Por quien sientes dulzura , cariño , ternura y compresión ?
    ¿ A quien te encantaría hacer feliz y darle todo ?
    ¿ A quien ? ¿ Con quien ? ¿ Por quien ?

    ResponderEliminar
  2. Hay esos dias tan especiales... que todo mi pensamiento es para ella...y cuando llega la noche y no esta a mi lado, que no le puedo acariciar, no puedo hablarle bajito al oido, o simplemente jugar para hacerle rabiar.... Siento que mi corazon me oprime muy hondo...me duele...siento vacio que me da miedo. Sé que te amo.Te adoro. Por eso mi corazón esta lleno de ti.
    Que aunque me digas, o te diga... siempre estas en mi,vives en mi y para tí vivo.
    Solo una caricia para decirte que te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Me parece superbonito y sobretodo realista..a veces no sabemos valorar lo que tenemos y que nos hace sentir tan bién, tan únicas...
    Arribas las sonrisas!!!

    ResponderEliminar
  4. Me da alegría cuando llega de trabajar, me encanta cuando me despierta por las mañanas acariciandome los dedos de los pies muy suavemente, y cuando vamos en el coche y no necesitamos hablar, pero me siento bien, tranquila a su lado, escuchando música, cantando juntos, cuando me pone los piés frios en invierno para calentarlos y yo me quejo y él insiste, con nadie estoy más a gusto que con él. ¿Será que lo quiero?.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto anónimo y cuanta anónima enamorada ¡¡¡ Para que luego digan . Oh, l'amour . Hacer feliz a la persona querida , sentirte plena, alegre , llena ... que bonito .

    ResponderEliminar
  6. uyyyy....Rosario... Parece que tienes cerrado el corazón, no te diría para el amor, tan solo para estar bien contigo misma...

    ResponderEliminar
  7. Uyuyuiiii... anónimo asustadizo . No quiero ser borde , pero tal parece que tu tienes cerrado ó asi el coco . ¿ Has leído mi mensaje ? ¿ Comprendes el significado de las palabras ?

    ResponderEliminar
  8. A mi no me parece en absoluto que Rosario tenga cerrado el corazón pués habla de felicidad , alegría y plenitud que no son precisamente lo que entra en un corazón cerrado.

    ResponderEliminar
  9. La doctora hace una reflexión sobre el amor y os poneis a discutir unos con otros, amor, amor y más amor, propongo que nos queramos los seguidores de éste blog, y si alguien se pone borde, lo mejor ni caso. ¿Alquien se apunta?. Tenemos que ser ejemplo, ¿o no?.

    ResponderEliminar
  10. Pues después de lo leído, anónimo tiene razón. Rosario tiene un punto de burla en su comentario.

    ResponderEliminar
  11. Otro anónimo que tal . Que tal para cual . La única burla es buscarle tres pies digo puntos al comentario .

    ResponderEliminar