viernes, 17 de septiembre de 2010

Da la luz.


Dejemos de resistirnos a la parte que no nos gusta de nosotros, también somos eso. ¿Por qué nos enfadamos tanto con nosotros mismos, cuando tenemos emociones o sentimientos que no nos gustan?. Nos sentimos culpables, culpamos a otros, miramos hacia otro lado. Todo menos dar la luz. Toma conciencia de ellas. Lleva allí donde veas zonas oscuras, la luz de conciencia. Date cuenta, reconócelas y acéptalas. Cuando ilumines esas zonas, podrás ver y descubrir qué hay, y sólo así, podrás actuar en consecuencia. Dejemos de resistirnos, da la luz, abrázalas, y juntos seguro que podéis hacer muchas cosas.
PSYSI

9 comentarios:

  1. Eso significa que debo salir del armario ? Decirselo a mi mujer , a mis hijos , a mi portera ? Cómo en la canción de Sabina, vaya ...

    ResponderEliminar
  2. Cuando sentimos celos, no nos gusta, cuando sentimos envidia, no nos gusta, cuando sentimos rabia, no nos gusta, etc..etc, pero qué le vamos a hacer, somos humanos, y todas éstas emociones forman parte de nosotros, como la alegría, y todas las demás que si nos gustan.

    ResponderEliminar
  3. ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS18 de septiembre de 2010, 15:40

    No miremos hacia otro lado, esos somos nosotros, con lo que nos gusta y lo que no nos gusta, con los sentimientos que nos gusta sentir y con los que no nos gusta sentir. Aceptarnos a nosotros con todo lo que somos, nos hace crecer y madurar.

    ResponderEliminar
  4. Todos deberíamos salir del armario y darnos a conocer como de verdad somos , y no solo en cuanto a nuestros gustos sexuales , pues nadie puede querernos de verdad si no nos conoce de verdad .

    ResponderEliminar
  5. Soy muy celosa y no me gusta porque me hace sufrir y porque me hace vivir pendiente de la vida de otro , y claro que me siento culpable y no sé como iluminar esa zona oscura que lo que quisiera es eliminar

    ResponderEliminar
  6. Pues mira , Cifuentes . Sal del armario . O quedate dentro . O sal cuando nadie te vea . O cuando te vea quien tu quieras . Nadie te obliga . Nadie tampoco te lo pide .
    Pregúntatelo . Tú decides . Tu eliges . Sólo tú.
    Pero sólo una cosa mas .
    El tiempo , tu tiempo, corre.

    ResponderEliminar
  7. POR ILUMINAR ESAS ZONAS, NO ES QUE LAS VAYAS A DEJAR DE SENTIR, SIMPLEMENTE HAY QUE ACEPTARLAS, PORQUE SON TUYAS COMO TODO LO DEMÁS.

    ResponderEliminar
  8. ¿Lo aceptas y qué Anonima?, no vas a hacer nada, ahí te quedas, siempre podemos hacer algo con las cosas que no nos gustan de nosotros, puede que no cambie el sentirlo, pero que se quede solo en eso, en sentirlo, y que no haya reacciones desagradablles a esos sentimientos desagradables, sobre todo si dañan a otras personas. Este sería un buen comienzo, ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  9. Si hay algo que no te gusta , claro que debes intentar cambiarlo y es que cada día estamos creciendo y debemos esforzarnos po mejorar , y además el tiempo corre , como dice Carlos.

    ResponderEliminar