miércoles, 4 de agosto de 2010

Sonrie con el pecho.

Hay una técnica maravillosa y muy fácil, para mejorar el estado de ánimo. Imagina que tienes una boca enorme y preciosa, en el pecho, tiene que ser grande, que lo ocupe todo por completo. Ahora imagina que esa boca sonríe, visualízala. Cierra los ojos al principio, si te cuesta verla. Visualiza esa gran sonrisa en tu pecho. Mírala durante unos segundos. Si lo haces, notarás, como por inercia, que aparece también una sonrisa en tus labios. Esas dos sonrisa, hacen que mejore, inevitablemente, tu estado de ánimo. Hazlo cuando quieras estar mejor, cuando recibas a un amigo, cuando quieras sonreír. No importa el motivo, ¿acaso se necesita algún motivo para sonreír?.
PSYSI

13 comentarios:

  1. jilguero sonriente4 de agosto de 2010, 13:08

    Veamos , ¿ el pájaro canta porque está contento ? . ¿ O está contento porque canta ?

    ResponderEliminar
  2. No hace falta estar contento para cantar sino que puedes procurarte y trabajarte tú mismo la alegría de manera que el pajaro canta y al cantar se pone contento.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es sonreir ¡¡¡ Sonríamos siempre , incluso a los desconocidos . Así dejarán de serlo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Y si no tienes una bonita sonrisa como es mi caso sino unos dientes penosos , que ?

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de los que piensa, que forzando una sonrisa durante 10 seg. cuando nuestro ánimo es bajo, activa en nuestro interior una alegría escondida.

    Edu.

    ResponderEliminar
  6. ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS4 de agosto de 2010, 22:14

    Que razón tienes Edu, cuantas veces merece la pena hacer el esfuerzo, porque la recompensa es inmensa.

    ResponderEliminar
  7. Es increible lo que cuesta permanecer seria imaginando esa sonrisa en nuestro pecho, lo habeis probado, es muy curioso.

    ResponderEliminar
  8. Con el alma en pie4 de agosto de 2010, 23:15

    Vaya sonrisa tengo en estos momentos, la he visualizado y ahí están las dos sonrientes, esto hay que probarlo mas a menudo, es genial

    ResponderEliminar
  9. Estoy libre de preocupaciones, pero atenta, alegre y calmada, fuerte como el bambú...

    Cuantas ganas sumamos todos de las reflexiones de la Doctora.

    Eso también da alegría.

    ResponderEliminar
  10. He echado de menos las reflexiones estos días que no ha estado la doctora, y a la vuelta me encuentro con ésta gran sonrisa dándonos la bienvenida. Yo, que la tengo ésta mañana ya en en el pecho y por supuesto en los labios, va por todos los que compartís éste precios blog.
    Buen día a todos.

    ResponderEliminar
  11. A sonreir , todos a sonreir ¡¡¡ La sonrisa siempre es bonita , aunque la boca no lo sea .
    Demos alegría a los demás . Que bien que te reciban con una sonrisa en cualquier sitio ¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Sonreir si hay motivo tiene su qué pero ir cómo un lirón sonriendo bobamente más bien me da la risa y puede dar a que eres un infante .
    Y a más , si tu dentadura es de herraje mejor boca fermé si no quieres espantar al paisanaje .
    M' explicao ?

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ir por la calle sonriendo sin darme cuenta y cuando la gente me mira y me doy cuenta de que llevo una sonrisa en la cara, me alegro más todavía. Qué pasa, que no se puede ser feliz?? Soy feliz y sonrñio TODOS LOS DÍAS

    ResponderEliminar