jueves, 1 de julio de 2010

Un pesado lastre.


¿Te sirve la culpa como excusa para seguir en lo mismo?. Esto nos ocurre con frecuencia, nos sentimos culpables, y la culpa funciona como un pesado lastre, que nos impide continuar con lo nuestro, seguir con nuestra vida. Otras veces son otros los que se encargan de mantenernos bloqueados y maniatados, haciéndonos sentir culpables. La culpa no sirve para nada positivo. No nos echemos culpas sobre nuestras espaldas, que nos impidan avanzar. No permitas que nadie te manipule, haciéndote sentir culpable.
PSYSI

5 comentarios:

  1. La culpable por todo.1 de julio de 2010, 22:47

    Estoy cansada de que mi madre me haga sentir culpable por todo, es una auténtica manipuladora, no se si habrá algo en el mundo de lo que no sea culpable según mi madre, de todo. Si se rompe un plato, yo soy la culpable, aunque lo haya roto otro, y si hoy llueve, también yo soy la culpable, vosotros lo entendeis?, qué cruz!..

    ResponderEliminar
  2. La culpa es un sentimiento absolutamente inútil y que no sirve para nada , ya que por muy culpable que te sientas , no cambiaran las cosas .

    ResponderEliminar
  3. ¿ No te sientes culpable , funámbulo por volverte atrás ? .¿ Has sentido miedo , vértigo quizá ? .¿ No te has atrevido entonces a mirar ? El retorno es el vacío . Regresa otra vez. Eres un artista . Adelantse . Ya.

    ResponderEliminar
  4. La culpa tiene su retribución sicológica . Si hemos hecho algo mal , y nos sentimos culpables y tenemos remordimientos estamos expiando la culpa y obtenemos el perdón .

    ResponderEliminar
  5. Guay , no ¡¡¡ No importa hacer algo mal . Expías tu culpa y eres perdonado .

    ResponderEliminar