miércoles, 14 de julio de 2010

Ofrece.


Ofrece a los demás aquello que para ti mismo deseas. Si quieres que te quieran, quiere. Si quieres que te besen, besa. Si quieres que te abracen, abraza. ¿Cómo obtendrás el reconocimiento de los demás?, si lo ofreces tu, desde el corazón, de forma sincera y desinteresada. Esto funciona cuando no esperas, cuando te centras en el placer de dar, y no anhelas una respuesta inmediata. Ya que a veces lo que deseas se hace esperar, o te viene de formas muy diferentes, que ni imaginabas, y te quedas muy sorprendido. Si ofreces, no lo dudes, recibirás.
PSYSI

9 comentarios:

  1. Seamos positivos dando a los demás más de lo que pudieran esperar y no pretendamos recibir nada a cambio, y tengamos sentido del humor procurando descubrir el lado divertido de todas las cosas , incluso de los comentarios de ayer.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que me quisiera , y que me besara y que me abrazara , y tener el reconocimiento de ella . Hay una nueva chica en mi vida . Sueño con élla , pero sólo es un sueño . Ella aun no sabe nada . No me atrevo a decirle algo por si me rechaza , y no digo nada a mis amigos por si me la quitan . Quizá lo nuestro funcione pués la verdad no espero mucho y no anhelo una respuesta inmediata . Estoy sorprendido , es cierto , pero es mi estado natural .

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena J.L.G.!!!!
    Reconozco tus avances desde tus primeras incursiones en el blog, tan apenado siempre.
    Pero aprendemos, por ejemplo que el tiempo lo cura todo.
    Esta vez, ¡ataca! no te quedes quieto.
    Una frase que a menudo oigo de alguien muy interesante.
    "si se da, se da, y es fácil, y si no, no se da"
    Te parecerá simple, pero es muy completa, releela.
    Y sobre todo sientente orgulloso de ti mismo por volver a desear besar y ser besado, y además, eres atrevido, descubriéndote en este sitio con tanto jaleo....
    Espero se te respete en tu atrevimiento, que últimamente casi da miedo descubrirse por si te cae un chaparrón encima.
    Y eso que yo me siento alabada.
    A mi también me apetece el mecer y ser mecida, besar y ser besada, querer y ser querida.
    Algo aprendí, el amor se traslada, nunca desaparece.
    Volverá, a tu vida y a la mía y a la de todos los que como nosotros damos, sin otro placer que el de dar.
    Que tengas felices sueños con tu nueva amada.

    ResponderEliminar
  4. Dar y ofrecer , es cierto , ofrece satisfacción pués lo que damos nos lo damos a nosotros mismos y lo que quitamos nos lo quitamos a nosotros mismos tiempos , también , y aunque sea de otro modo .

    ResponderEliminar
  5. Cuidado también con ese dar por dar . Sí no pido nada , a lo mejor no me gusta que alguién quiera ayudarme . O quizá pretendes ayudar a quien no te lo ha pedido , y es mal interpretado . Equilibrio , visión de la jugada , tacto , prudencia , delicadeza , buenas maneras , suavidad en el trato, tolerancia ... suerte.

    ResponderEliminar
  6. Bueno , después de la tempestad viene la calma , no?

    ResponderEliminar
  7. Carlos ¡¡¡¡ te echaba de menos .

    ResponderEliminar
  8. No es cuestión de ayudar, dar no es ayudar, es ser uno mismo sin esperar nada a cambio.
    Ya te estás dando, es suficiente.

    ResponderEliminar
  9. Los sinónimos son palabras que tienen significados parecidos ó semejantes .
    Puedes dar y/o ayudar sin esperar nada a cambio ó esperando recibir una contraprestación .
    Y puedes dar en un trueque comercial y ayudar altruistamente .
    Así que , dar ó no dar . Ayudar ó no ayudar . Esa es, al menos para mí, precisamente la cuestión .
    Y por cierto , no me olvido ,
    yo soy Carlos Mamelón ...

    ResponderEliminar