jueves, 3 de junio de 2010

Lo conocido y lo desconocido.

Si siempre nos quedamos en lo conocido, es mucho más fácil convertirse en personas dominadas por los miedos. El miedo es un compañero de viaje de la vida, como ya sabemos. Pero lo que no voy a permitir es que me domine, que me bloquee, o que me impida hacer el viaje. Introducir lo "desconocido" en nuestras vidas, nos quita miedos, nos da seguridad, y nos hace más fuertes. Haz algo hoy, que sea "desconocido" para ti, y planea para el futuro cosas "desconocidas". Esta es una buena forma de mantener el miedo a raya.

PSYSI

11 comentarios:

  1. Solo quiero no tener miedo, si haciendo las cosas normales de mi vida, me ataca el miedo en muchas ocasiones, yo diría a todas horas, imagina si me da por cosas desconocidas, no quiero ni pensarlo, se que es lo que tendría que hacer, pero lo quiero hacer sin miedo, y eso es imposible, así que me quedo donde estoy muerto de miedo.

    ResponderEliminar
  2. Voy en busca de lo desconocido y me encantan los misterios . Me encanta ponerme a prueba porque al superarlas me da seguridad y al no tener miedo al miedo me siento mas libre y fuerte y feliz . No quiero ni pensar en lo mal que me sentiría siendo miedoso y elijo estar vivo y sin miedo .

    ResponderEliminar
  3. Me da miedo volver a hacer un comentario por si se lia como la otra vez y empiezan a darme consejos que no comprendo ó a salirme dobles y triples y adivinas o a tener celos o a que tengan celos ó a yo que sé ...

    ResponderEliminar
  4. Hoy, no he tenido miedo, o el miedo lo he vencido.
    A alguien le dije lo que no soporto y con alguien me abrí en canal...
    Como el miedo me aconsejaba no abrime.
    Sorpresa.
    Funcionó en ambos casos.
    Como es la vida.........
    Vuelvo a ella y a escribir.

    ResponderEliminar
  5. J.L.G. cada cual con sus paranoyas ¿no?.
    Sigamos escribiendo y que nos copien, nos recelen, nos lamenten, nos admiren, nos siguan.
    Seamos nosotros y no quien quieran que seamos.
    ¡Animo! levantas pasiones

    ResponderEliminar
  6. Animo J.L.G., que no te de miedo hacer comentarios, eres ya un personaje imprescindible en la obra, y los espectadores esperamos ansiosos tus apariciones en escena, fuera miedos y a actuar. Arriba J:L.G.!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Veo mal de verdad que defendais a J.L.G. y que dejeis a la pobre Myriam que no se atreve ni a decir esta boca es mia y ademas perjudicada por no haber sabido manejar sus celos o no celos pero ella parecia sincera cuando quiso expresar sus sentimientos y emociones y si es una mujer de las de antes tampoco es para olvidarlo

    ResponderEliminar
  8. La forma de superar el miedo es decirte a ti mismo que no tienes miedo y controlar tus pensamientos pues te sentirás mucho mejor si lo consigues y aumentará tu autoestima que por cierto es lo que parece necesitar Myriam

    ResponderEliminar
  9. Creo que nadie debe temer a opinar nada xq siempre habrá quien te diga "bien" y quien te diga "mal", y no x eso nos debemos detener.
    Qué importa J.L.G. si te malinterpretaron, ya pasó el desagrado inicial, hiciste tu descargo, y si no va más, pues pasa la hoja y sigue. Creo lo mismo para Miryam.
    Tengo miedo constantemente, siempre surge la pregunta: "y si pasa esto o aquello?", pero no sabremos si en verdad pasará hasta que lo averigüemos. Vamos! que eso de tirar las sábanas y descubrir al miedo se me quedó grabado y cada vez que lo tengo visualizo una sábana blanca de la cual tiro, y el miedo no se va, mas ya no es fuerte, podemos vencerlo.

    ResponderEliminar
  10. J.L. estoy contigo y te apoyo sin condiciones . Pero Myriam parece una mimosa creída que por contratiempos se enoja y tiene celos de aquel

    ResponderEliminar
  11. Lo desconocido es lo único interesante, tener miedo a lo deconocido es tener miedo a la vida. Me encanta buscar lo desconocido para conocerlo o re-conocerlo; porque¿ Cuantas personas crees conocer y son desconocidas y cuantas que son desconocidas quieres conocer?¿Se tiene miedo al amor, a la verdad, a viajar, a sentir, a equivocarte, a naufragar, a escribir, a la crítica, etc...? Pues no, yo no temo a nada de eso. LO DESCONOCIDO ES LA ESENCIA DE TODO POR-VENIR.

    ResponderEliminar