viernes, 11 de junio de 2010

En quien más confías.

No se me ocurre nadie mejor, que en quién más confías: tu mismo. Para acompañarte a ese lugar que te da miedo ir. Para resolver ese tema que te asusta afrontar. Para hablar con esa persona, que tanto tiempo estás posponiendo hacerlo. Para hacer ese viaje que tanto te gustaría realizar. Para probar esa experiencia que te ronda en la cabeza. Para atreverte. Para comprometerte. Para lanzarte. Para ilusionarte. Para recrearte. Para ser audaz, decidido, emprendedor, aventurero. En una palabra para crecer, acompañado de quién más confías, de ti mismo.

PSYSI

7 comentarios:

  1. Incluso, para confiar en otros necesitas confiar en ti mismo. Los celos, la envidia, la inseguridad, son claro ejemplo de lo que sentimos si no hay confianza en nosotros primero.

    ResponderEliminar
  2. Solo hay una persona que estará siempre contigo . En la salud y en la enfermedad . De la que no te puedes separar ni divorciar . Que nunca te abandonará ...
    Que siempre , siempre , estara junto a tí . Deberías llevarte bien con él . Quererlo , mimarlo ... Debería ser tu mejor amigo .
    ¿ Sabes quien es ? ¿ Lo conoces bien ?
    Dime su nombre ...

    ResponderEliminar
  3. Si estoy de acuerdo..en quien más y mejor puedes confiar es en tu mismo...pero ójala que hubieran personas en las que pudieras confiar..que pusieran su escucha con el corazón..puede que hayan personas asi...pero son tan pocas...y a veces me parece que ese numero va disminuyendo conforme vas paseando por este sendero de la vida..
    Por si acaso..primero confia en ti plenamente..:)

    ResponderEliminar
  4. El año pasado, por estas fechas, no soportaba mi pesada vida, llena de atributos pésimos, andaba siempre con el mismo rollo, hablándome a mi a mis alrededores de mi vida pesada.
    Decidí acabar con aquello y atreverme a viajar sola a una cultura que me zarandeara.
    Allí que me fuí con mi pesado peso a Cabo Verde, con la morna, el funaná, Cesárea Evora y Africa...en estado puro.
    Y me encontré con Juana, una amiga con la que lloré, reí, bailé, toqué timbales, era la única amiga que me podía acompañar en aquel viaje hacia miamisma.
    Pasamos la noche de San Juan entre hogueras y tambores, nos emborrachamos juntas y juntas amanecimos, dándonos la mano y acompañándonos en la resaca de las emociones, nos secamos las lágrimas de la vida compartida y nos pasamos la mano por la punta de la nariz.
    Nunca lo olvidaré, y nunca me dejará de acompañar.

    Con hijos, con resposabilidades, en el paro..........
    Había que sobrevivir. salí de allí (del interior que no me dejaba dormir)
    Será una amistad para toda la vida.

    ResponderEliminar
  5. no fué un viaje gratuito, fué muy duro, ahora se que sólo desde la confianza que tengo en mi misma, la vida continúa........

    ResponderEliminar
  6. Vale , CARLOS MAMELON . Voy a cerrar el círculo que tu has abierto . Quierete, cuidate, mimate ... Y después , ó al mismo tiempo , ama al prójimo como a ti mismo , con lo cual TODO PERFECTO.

    ResponderEliminar