viernes, 9 de abril de 2010

El círculo del amor.

Tu sabes que eres amado. Todos tenemos seres que nos aman, y a la vez, amamos nosotros a otros seres, de ésta forma, cerramos el círculo del amor de nuestras vidas. Podemos ampliar ese círculo del amor. ¿Cómo?. Amando más, entregándonos más al amor, y dando más amor. El amor genera amor, tiene la cualidad de curar, y es un gran conseguidor. Si damos más amor, recibiremos de igual manera, a veces no de una forma directa, pero nos llegará. El amor es lo más genuino que podemos dar. Parémonos un poco, y sintamos el amor que otras personas sienten por nosotros, sintámonos amados, a veces vamos tan deprisa por la vida que no nos permitimos sentirlo. Sentirnos amados y amar, son unos de los sentimientos que más felicidad nos puede aportar.

PSYSI

7 comentarios:

  1. ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS9 de abril de 2010, 17:56

    Somos unos privilegiados de ser amados y poder amar, no hay nada más maravilloso, además todos los amores son preciosos, no sólo los de los enamorados, los de los padres con los hijos, los de los abuelos, los de los amigos, si lo pensamos un poco, somos tan privilegiados.

    ResponderEliminar
  2. Una vez, alguien celebró su cumpleaños con una gran fiesta.
    Una persona cercana que le odiaba, se presentó en la fiesta con una fuente llena de desperdicios, era su regalo de cumpleaños.
    El homenajeado le invitó a quedarte, limpió la fuente de desperdicios y la llenó con flores, se la ofreció delante de todo el mundo con la siguiente frase;
    "cada uno dá lo que lleva dentro".

    Que no nos falte el amor hacia nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  3. Ah el amor , el amor ... No lo confundamos con el sexo . Un hombre puede enamorarse de una mujer que fisicamente no le atraiga y también una mujer podría enamorarse de un hombre que no le guste .

    ResponderEliminar
  4. No estoy de acuedo con Pierre de Lille en cuanto a los hombres . Los conozco bien y se que primero se fijan en mi cuerpo y quizá despues , al cabo de un tiempo descubrirán mi persona

    ResponderEliminar
  5. Nunca me había parado a pensar que soy amada, con todos los años que tengo y nunca me había parado a pensar, que soy amada, que en mi vida tengo muchas personas que me aman, qué alucine, cómo es posible que nunca hubiera pensado esto. Ahora que me he puesto a pensarlo, lo siento, y me gusta mucho lo que siento, son de esas cosas que como las tienes no las valoras, nunca piensas en ellas, las das como algo que tiene que ser así, y cuando las piensas te das cuenta de la gran importancia que tienen, sentirte amada, qué cosa tan maravillosa.

    ResponderEliminar
  6. Tampoco seamos simples . No sólo existe la belleza física sino también la belleza espiritual y esta nos tiene que gustar para enamorarnos , aunque desde luego no sería yo el que no me quedara fijandome en el cuerpo de LA BELLE EPOQUE si me cruzara con élla.

    ResponderEliminar
  7. El sexo sin amor es bueno y divertido . Porque no ?. El amor sin sexo es bueno sin duda . Y el amor con sexo es lo máximo , lo genial , la repera . Pero no la liemos , no nos liemos , no jodamos - con perdón - .

    ResponderEliminar