jueves, 25 de febrero de 2010

Ese no era el camino

Cuando tomamos una decisión es muy importante que pongamos toda nuestra dirección, nuestra intención, nuestra ilusión, nuestro corazón y nuestro amor en lo que hemos elegido, de ésta forma potenciamos enormemente el que sea una elección satisfactoria en nuestra vida; pero igual de importante es cambiarla si descubrimos que ese no era el camino, no nos empecinemos en esa decisión a toda costa, realmente es un gran descubrimiento darnos cuenta de que ese no era el camino. Tan importante es saber lo que quiero como lo que no quiero. El camino de la vida no es un camino recto, es un camino de ajustes, y esos ajustes nos dan toda la sabiduría necesaria para seguir adelante.

PSYSI


3 comentarios:

  1. De acuerdo , doctora Navarro , pero no olvidemos que también es importante no rendirse a los obstáculos del camino y elegir la senda facil de manera que deberemos encontrar el equilibrio entre la perseverancia y la constancia en el camino elegido con la posibilidad de tener una mente abierta a los ajustes y a los cambios de los que usted habla

    ResponderEliminar
  2. No se trata de rendirse ó no rendirse , sino de ser flexible y no rígida ... No se trata de buscar el equilibrio , sino de aceptar la realidad y de no ofuscarse siguiendo una ruta imposible... De saber , como dice PSYSI lo que queremos y nos conviene en cada momento.

    ResponderEliminar
  3. Vivir es adaptarse de forma continua a los hechos de cada día procurando no ir por delante de los acontecimientos con el pesimismo como estandarte. He matado mis fantasmas sin huir a ningún sitio porque la felicidad está dentro de mi.

    ResponderEliminar